Una persona del sexo femenino policontundida, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre un vehículo particular y un taxi de Orizaba, suscitado sobre la carretera a Ixhuatlancillo a la altura de la entrada a la Unidad Habitacional Valle Dorado.
De acuerdo a lo informado el accidente se suscitó sobre el Camino Principal que conduce de Orizaba al municipio de Ixhuatlancillo, justo a un costado de una tienda de conveniencia y la estación de combustible de Valle Dorado.
Tras el fuerte impacto, una de las pasajeras del taxi resultó policontundida, la cual recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal y la trasladaron a un hospital para su revisión y valoración médica.
Fueron las autoridades de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal con sede en Mariano Escobedo, quiénes tomaron conocimiento del percance y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades y pago de daños materiales ocasionados.