Un vehículo particular que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Calcahualco- Excola, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
El aparatoso accidente dejó como saldo cuatro personas severamente lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales y de lugareños.
De acuerdo a la información proporcionada, el accidente se registró durante la tarde de este miércoles 25 de diciembre del presente sobre el tramo carretero Cruz Verde- El Terrero, con dirección al municipio de Coscomatepec de Bravo.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron decenas de lugareños quienes auxiliaron y rescataron a cuatro personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Agrupación Samuv y posteriormente enviarlas al Hospital Rural IMSS Bienestar de Coscomatepec, en dónde su estado de salud es reportado como graves.
Al lugar del accidente, de igual manera acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Bomberos de Coscomatepec y Huatusco, además de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huatusco, quiénes apoyaron en las labores de rescate y traslado de las personas lesionadas.
Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal tomó conocimiento del percance, solicitó al personal de grúas realizar el rescate del vehículo accidentado y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.