×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por incendios de pastizales vuelven a cerrar circulación en la Transístmica

Se ocasionaron peligrosas humaredas en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Por incendios de pastizales vuelven a cerrar circulación en la Transístmica

Los incendios de pastizales que se registran en diversas partes del municipio, ocasionaron que cierre total de la carretera Transístmica con dirección a Coatzacoalcos y viceversa.

La humareda que se genera en los diversos incendios que hay junto a la carretera, ocasionaron que se cerrara totalmente la circulación para evitar que se pudiera registrar algún percance en ese sector.

Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de este municipio, procedió a cerrar el paso, en ambas direcciones para evitar algún percance, por la casi nula visibilidad que se registra.

Rutas alternas

Desde el lunes comenzaron a generarse diversos incendios y con ello las humaredas que cubre los cuatro carriles de la carretera Transístmica entre Coatzacoalcos y este municipio.

Personal de Protección Civil se encuentra en la zona tratando de controlar los incendios, pero por las rachas de viento, ocasionan que avance más rápido y se extienda la zona incendiada.

La autoridad vial informa sobre lo anterior, por lo que invita a que tomen rutas alternas, ya que no hay paso sobre la Transístmica en ambas direcciones, así que la ruta mas viable es la antigua a Minatitlán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail