Un trabajador de la construcción del nuevo panteón forense fue embestido por el tren la noche del domingo entre los límites de Cosoleacaque y Coatzacoalcos; el lesionado tiene su domicilio en la colonia Santa Isabel 4.
De acuerdo con información recabada por Imagen del Golfo, esto habría ocurrido después de las 22:00 horas cuando José Sánchez López, de 66 años, salió, en presunto estado de ebriedad, de una boda para dirigirse al Panteón Forense, donde labora como velador.
En ese instante, el hombre habría caído del puente a la altura del Kilómetro 14 en Cosoleacaque, muy cerca de Coatzacoalcos, quedando sobre las vías y pasando el tren en ese momento.
Debido a lo anterior, este hombre perdió la pierna derecha y el pie izquierdo, siendo la Policía Municipal la que encontró al herido.
Por lo cual una ambulancia de Protección Civil de Cosoleacaque lo trasladó al Hospital Civil de Minatitlán, siendo ingresado al área de urgencias.
Debido a la gravedad de las heridas provocadas por la amputación en sus extremidades inferiores, familiares de José Sánchez solicitan el apoyo de la ciudadanía para la donación de cualquier tipo de sangre.