Cobertura Qatar 2022

Pierde la vida al ser atropellada por un auto "fantasma" en Pachuquilla, Veracruz

La víctima fue atropellada por un auto "fantasmas" y permanece en calidad de desconocida

Pierde la vida al ser atropellada por un auto fantasma en Pachuquilla, Veracruz

Este lunes por la mañana una persona del sexo femenino fue encontrada muerta a orilla de carretera federal y donde las primeras indagatorias arrojan que la fémina fue atropellada por automóvil "fantasma".

Hechos

Esta lamentable información tuvo lugar sobre la carretera federal 125 Conejo-Huatusco, a la entrada de la comunidad puenteña Pachuquilla.

Se dijo en el reporte a las corporaciones de auxilio y policiacas de Puente Nacional y Cardel, que en dicho lugar había una mujer atropellada.

Tras la llegada de los servicios de emergencias se pudo confirmar que la mujer estaba sin vida, esto con huellas de haber sido arrollada por un automotor.

Fueron automovilistas y lugareños de Pachuquilla quienes realizaron el macabro hallazgo y confirmaron que no sabían la identidad de la mujer atropellada.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel acompañados de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Tras finalizar las acciones periciales se ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para que se le realizará la autopsia de ley.

Cabe destacar el cadáver de la infortunada mujer quedó en la cuneta de la carretera, a un lado había botellas de plástico y vestía una blusa roja y un pantalón color melón.

Por último, se dijo que únicamente se está a la espera de que familiares realicen la formal identificación y reclamación del cadáver.