×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pierde el control y derriba un poste y una palmera en Orizaba; 2 lesionadas

Pierde el control y derriba un poste y una palmera en Orizaba; 2 lesionadas

Una mujer de 38 años de edad con lesiones en la cabeza, daños materiales valuados en más de cien mil pesos debido a que fue derribado un poste del departamento de alumbrado público al igual que una palmera, fue el saldo que dejó el accidente de una camioneta familiar cuando circulaba en el Boulevard Circunvalación Sur a la altura de la Colonia Benito Juárez de Orizaba.

 

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 10:45 horas de este martes sobre la Avenida Salvador Diaz Mirón entre Venustiano Carranza y Salvador Gonzalo Garcia de mencionada Colonia al Sur de la Pluviosilla.

 

Cuando la Camioneta Chysler Voyager, modelo 2007, de color azul acerado con placas de circulación: YGB1050 del Estado, la cual era conducida por la comerciante: Brenda A. T. de 31 años de edad con domicilio en la Carretera Novillero del Ejido San José Jalapilla, en Rafael Delgado, perdió el control se subió al camellón central y derribo una palmera como un poste de alumbrado público.

 

Es de mencionar que la joven comerciante viajaba acompañada por su familiar de nombre: Silvia S. O. de 37 años de edad, con mismo domicilio y oficio, la cual presentó contusiónes en la cabeza, misma que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal, aunque se negó a ser trasladada para atención hospitalaria.

 

Una vez que los oficiales de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes y trasladar la camioneta a su base para deslindar responsabilidades y la propietaria se haga responsable de los daños ocasionados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail