Automovilistas quienes circulaban sobre la carretera federal de Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica, observaron como el conductor de una camioneta particular perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica y terminó por impactarse contra un árbol a la altura de la comunidad de Cerro Grande- Escolín, perteneciente a este municipio papanteco.
Se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, debido a que había una persona que estaba del lado del conductor y sobre el volante; quién no respondía a sus llamados.
Acudiendo, personal de Protección Civil quienes se percataron que dicha persona carecía de signos vitales, notificando de estos lamentables acontecimientos a las autoridades preventivas.
Debido a que está persona, presuntamente perdió la vida por un infarto al corazón en plena carretera, y terminó por impactar su camioneta contra un árbol.
Los primeros informes señalan que regresaba de su trabajo de la ciudad de Poza Rica, ya que la unidad iba con dirección a esta cabecera municipal y en la unidad se encontraba un gafete como trabajador de la paraestatal Petróleos Mexicanos.
Dicha persona es ampliamente conocido al ser trabajador petrolero y respondía al nombre de MANUEL V.P de 67 años y con domicilio en calle Magisterio de la colonia Margarita Maza de Juárez de esta ciudad, quién viajaba a bordo de una camioneta TOYOTA SIENNA de color gris, con placas de circulación del Estado de México
Por espacio de varios minutos la carretera federal fue cerrada al tráfico vehicular.
Hicieron acto de presencia tanto familiares como personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo e ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darles cristiana sepultura.
/lmr