La tarde de este 19 de septiembre, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública se fue sin control sobre una casa en Xalapa, derribando el portón y dañando estructura. Por fortuna, no se reportan lesionados.
Los hechos sucedieron cuando el conductor de la patrulla Ford número SSP 3232 al parecer la dejó estacionada en la pendiente de la entrada de la base de la delegación 20, ubicada en la calle Liquidámbar de la colonia Herón Proal, límites con la colonia Casa Blanca.
Por el mismo peso y estar estacionada en una pendiente, las velocidades de la patrulla se botaron y se fue sin control, cruzando la calle Liquidámbar para después choca contra el frente de una casa donde derribó el portón de aluminio, quedando la unidad dentro de la cochera.
Afortunadamente, en ese accidente no hubo lesionados, solo daños materiales.
Parecía que el incidente no pasaría a mayores, hasta que unos elementos de Seguridad Pública agredieron verbalmente y físicamente a un reportero que estaba documentando el accidente.
Acto seguido, los uniformados cerraron la calle para impedir que los reporteros tomaran gráficas de la patrulla dentro de la casa.