×
sábado, 14 de junio del 2025
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Par de accidentes en Orizaba generan movilización policial

Los accidentes dejaron 2 personas heridas y daños materiales

Orizaba | 2023-05-17 |
1 / 7
Par de accidentes en Orizaba generan movilización policial

Imagen del GolfoImagen del Golfo

Los accidentes dejaron 2 personas heridas y daños materiales


Dos accidentes automovilísticos registrados en las colonias El Espinal El Alto y Centro de Orizaba, en donde participaron dos autobuses del transporte urbano y dos unidades particulares, dejaron como saldo dos personas policontundidas, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Los hechos

El primer accidente se registró sobre la avenida Los Censos esquina Avenida Jardín en la zona norte de la ciudad.

Se conoce que un vehículo Volkswagen Jetta de color negro que viajaba a presunto exceso de velocidad no guardó su distancia y chocó por alcance contra un autobús de pasaje urbano de la Línea 40 marcado con el número económico 042, terminando debajo del camión.

Tras el fuerte impacto, la circulación vehicular se vio interrumpida y al lugar arribaron oficiales de la Policía local y Vial, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al conductor del vehículo debido a que presentó lesiones en la cara.

Una vez que las autoridades de vialidad tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para recuperar la unidad y posteriormente enviarlas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

El segundo accidente se registró al mediodía de este miércoles sobre la avenida Oriente 6 entre Sur 33 y 31, en las afueras del Polifórum Mier y Pesado.

La conductora de una camioneta Nissan Armada color blanco intentó ganarle el paso al camión de pasaje de la Cooperativa Choferes y Cobradores "CHyC" del Servicio Express, marcado con el número económico 48, siendo impactada de manera lateral.

Tras el incidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía local y Vial, además de paramédicos de PC Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron a la conductora de la camioneta a un hospital debido a que presentó crisis nerviosa.

Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.

Imagen del Golfo

Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México