×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un hombre más escapa por la puerta falsa en Coscomatepec, suman dos en menos de 24 horas

Padre descubre a su hijo colgado de una cuerda tras regresar a su casa en Coscomatepec

Un hombre más escapa por la puerta falsa en Coscomatepec, suman dos en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, un segundo hombre fue hallado sin vida y pendiendo de una cuerda al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Tetlaxco, municipio de Coscomatepec; hallazgo que generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía. 

Se conoce que durante un momento de depresión, el masculino identificado como Delfino Rosas Nolasco, de 36 años de edad, decidió amarrar una cuerda y colgarse hasta acabar con su existencia. 

Se dice que el cuerpo fue descubierto por su padre alrededor de las 9:00 horas, pero al darse cuenta que ya no tenía signos vitales, solicitó el apoyo de los cuerpos policiales. 

Minutos después, hasta el sitio llegaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias pertinentes, tomaron conocimiento, dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional para los trámites consiguientes. 

Primera muerte

Cabe recordar que éste día de igual manera fue localizado un hombre sin vida al interior de un cuarto asentado en un segundo piso de un domicilio de la colonia Nueva Creación, el cual en vida respondía al nombre de Luis "N".

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail