×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Otro violento atraco a cuentahabiente de banco en Minatitlán

Otro violento atraco a cuentahabiente de banco en Minatitlán

Solitario sujeto consumó violento asalto en agravio de cuentahabiente que momentos antes abandonó el cajero de conocida sucursal bancaria de la avenida Justo Sierra.

Dijo el agraviado que cerca de las 18:00 horas de ayer, retiró la cantidad de mil pesos en efectivo y caminó con dirección a la calle Roma, de la colonia Nueva Mina.

Justo en ese sector, en las inmediaciones de un lote baldío, fue sorprendido por el ladrón que cuchillo en mano lo amenazó de muerte para despojarlo de sus pertenencias.

Aseveró la víctima que el individuo en edad promedio a los 20 años, mismo que vestía playera color blanco y pantalón de mezclilla le arrebató un teléfono celular.

Dado a que se trata de una zona despoblada, fue difícil conseguir el auxilio, pese al llamado que se hizo a las corporaciones preventivas.

Aunque se esperaba la denuncia formal por los hechos, el afectado de identidad reservada pidió el reforzamiento de seguridad pública en el área y a su vez, puso en alerta a la población pidiendo el anonimato por su seguridad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail