![]() |
El ahora fallecido comenzó a sentirse mal por lo que sus familiares trataron de llevarlo a la Cruz Roja
Un hombre de edad adulta perdió la vida dentro de un vehículo cuando era trasladado al Hospital de la Cruz Roja Orizaba.
Alrededor de las 10 de la mañana, el masculino de identidad reservada comenzó a sentirse mal en su domicilio, por lo que sus familiares lo subieron a un automóvil Fiat Palio color gris para trasladarlo a la Cruz Roja.
Una vez que la unidad arribó a la Delegación, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento pues ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, quienes tomaron conocimiento y resguardaron y acordonaron el lugar.
Hasta el hospital llegaron también detectives de la Policía Ministerial, peritos forenses y autoridades de la Fiscalía de Orizaba, quienes entrevistaron a la familia y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Los restos de esta persona fueron trasladados al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia, para realizar los trámites correspondientes.
Los familiares externaron que el fallecido recientemente había sido sometido a una cirugía de la cual al parecer no había quedado bien, lo que podría estar relacionado con su deceso.
La circulación de la avenida Colón Oriente se vio interrumpida por más de dos horas mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias.