×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SSP captura a seis narcomenudistas en municipios de la región centro

La SSP aseguró arma de fuego, 277 dosis de droga tipo cristal y marihuana

SSP captura a seis narcomenudistas en municipios de la región centro
SSP captura a seis narcomenudistas en municipios de la región centro
SSP captura a seis narcomenudistas en municipios de la región centro
SSP captura a seis narcomenudistas en municipios de la región centro
SSP captura a seis narcomenudistas en municipios de la región centro

Por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y en posesión de 277 dosis de droga tipo cristal y marihuana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de seis presuntos narcomenudistas en los municipios de Coscomatepec, Córdoba e Ixtaczoquitlán.

Coscomatepec.

Cómo parte de los recorridos permanentes que realizan los elementos de la Policía Estatal, fueron capturados dos hombres por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud en Coscomatepec, mismos qué fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Se conoce que el personal de la SSP realizaba patrullajes en la calle París de la colonia Santo Domingo, cuando ubicaron a dos individuos en actitud sospechosa junto a una motocicleta Italika, sin placas, por lo que inmediatamente los siguieron y les marcaron el alto para una revisión precautoria.

A Juan Carlos “N” y Brando Uriel “N” les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, un cargador, cartuchos útiles y 222 dosis de cristal, por lo que inmediatamente fueron sometidos y detenidos.

Córdoba.

Mediante operativos de vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal lograron capturar a dos hombres y una mujer por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales circulaban en la calle 15 B de la colonia Nuevo San José, ahí observaron a tres personas en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Ford, placas TZN4789, por lo que inmediatamente lo siguieron y metros adelante les marcaron el alto para una revisión precautoria.

A Sandro “N”, José Luis “N” y Esperanza Raquel “N” les aseguraron 43 dosis de hierba verde con características de la marihuana, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Ixtaczoquitlán.

Gendarmes de la Policía del Estado detuvieron a una persona por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron cuando fuerzas del orden realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de la localidad Campo Grande, ahí fueron abordados por un ciudadano, quien dijo que metros adelante se encontraba un sujeto vendiendo droga.

Se dice que de inmediato procedieron a verificar la información y ubicaron a un hombre que correspondía con las características del reporte. Acto seguido, le marcaron el alto a Juan Diego “N”, el cual se encontraba a bordo de un vehículo placas YFU189A, y tras realizarle una revisión a sus pertenencias, le encontraron al ahora detenido 12 dosis de marihuana, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail