Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte operativo en Coscomatepec tras ataque a policía auxiliar

Cuerpos de tarea ya investigan el asesinato de un policía auxiliar

Fuerte operativo en Coscomatepec tras ataque a policía auxiliar
Fuerte operativo en Coscomatepec tras ataque a policía auxiliar

Tras el asesinato de un policía auxiliar en la localidad Tetelcingo, municipio de Coscomatepec, cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno ejecutan un fuerte operativo terrestre y aéreo en dicha zona serrana, situación que ha generado asombro entre la población.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, hasta el momento se desconocen los resultados de la movilización que han implementado la tarde de este lunes. 

Los hechos

Oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Marina ejecutaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la localidad, luego de la ejecución de un policía.

En el ataque también resultó herida su esposa; regresaban de una corrida de caballos cuando tres sujetos los agredieron a balazos. 

El operativo se extendió hasta localidades vecinas como Cuiyachapa, Acapixtla, Zacatal, Ixtepec y Zacatal, causando expectación entre la ciudadania

Se espera que en las próximas horas el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, emita algún comunicado con los resultados de este impresionante operativo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail