×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ataque armado en Tetelcingo, Coscomatepec, deja un muerto y una mujer herida de bala

Pareja fue atacada tras regresar de una carrera de caballos en municipio de Coscomatepec

Ataque armado en Tetelcingo, Coscomatepec, deja un muerto y una mujer herida de bala

Un campesino que se desempeñaba como policía auxiliar en la Localidad Tetelcingo, municipio de Coscomatepec, es la persona que falleció durante un ataque a balazos por parte de tres sujetos desconocidos armados; la esposa del finado resultó gravemente herida por impactos de arma de fuego, siendo auxiliada, trasladada e ingresada al Hospital IMSS Bienestar, en donde se debate entre la vida y la muerte. 

El finado en vida respondía al nombre de José Luis Bonilla Martínez de 45 años de edad y tenía domicilio conocido en la misma localidad., mientras que su esposa ha sido identificada como Celerina R. R. de 42 años, la cual se encuentra grave de salud por los impactos de arma de fuego que presentó. 

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el matrimonio acudió a una carrera de caballos y cuando regresaban a su domicilio ya caída la noche, fueron interceptados por tres sujetos armados, quienes sin mediar palabras los agredieron a balazos para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Tras el ataque, al lugar arribaron autoridades comunales y ejidatarias, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal y Policía Local, quienes confirmaron el deceso del policía auxiliar, además de que auxiliaron y trasladaron a la mujer al Hospital Regional IMSS Bienestar de Coscomatepec en donde su estado de salud es reportado como grave

Debido al ataque y el deceso, hasta el lugar asentado a los más de 2 mil 200 metros sobre el nivel del mar, acudieron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Ministerial, además de personal de la Fiscalía con Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes. 




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail