Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Olvida poner el freno y su vehículo termina en el río Jamapa, en Medellín

El conductor se bajó para inspeccionar una presunta falla mecánica, cuando su vehículo avanzó y se fue directo al río Jamapa

Olvida poner el freno y su vehículo termina en el río Jamapa, en Medellín

Por culpa de un presunto descuido, una unidad terminó en lo profundo del río Jamapa, luego que el conductor se le olvidó poner el freno de mano.

El vehículo de la marca Seat Ibiza de color gris, terminó en el agua, luego que el conductor se bajara a inspeccionar una presunta falla mecánica olvidando poner el freno de mano.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Playa de Vacas, cuando el sujeto se trasladaba de Boca del Río a Medellín y al percatarse de un pequeño ruido por una probable falla decidió bajarse de la unidad.

El conductor señaló que al inspeccionar el vehículo avanzó con dirección al río y ya no logró detenerlo.

Desde las primeras horas de este sábado, elementos de Protección Civil implementaron un operativo con buzos para lograr sacar la unidad.

Con el apoyo de una grúa la unidad fue sacada del río Jamapa, para ser trasladada al encierro de vehículos siniestrados.

Elementos de Tránsito y Vialidad de Medellín, tomaron conocimientos de los hechos, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail