×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No ubican propiedades robadas tras doble feminicidio en Coatzacoalcos

No ubican propiedades robadas tras doble feminicidio en Coatzacoalcos

Siguen las investigaciones por el doble feminicidio registrado en la colonia Héroe de Nacozari, por el cual ya hay un detenido, sin embargo, la camioneta y otras propiedades de la ahora occisa, siguen sin aparecer.

Miguel Ángel "N", es quien se se encuentra en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), al estar vínculado al asesinato de madre e hija durante la madrugada del jueves 3 de febrero.

Las víctimas fueron identificadas como María Alejandrina de 43 años y Lizania Alejandra de nuevo años, siendo localizadas sin vida en su domicilio en la calle Leona Vicario número 310, ambas con huellas de violencia.

La detención del presunto feminicida, ocurrió luego que autoridades ministeriales obtuvieran un video de cámara de vigilancia, donde se apreciar al ahora imputado caminar frente a la casa de las occisas, prueba que fue fundamental para las investigaciones y esclarecer este doble asesinato que ocurrió el pasado jueves tres de febrero. 

Cabe señalar que del patio de la vivienda de la fallecida él o los responsables se llevaron una camioneta propiedad de la dama para darse a la fuga, dicha unidad hasta el momento sigue sin aparecer, por ello las investigaciones sobre este caso siguen llevándose a cabo por parte de la autoridad ministerial.

Tras ser legalizada la detención del presunto responsable y quedar a disposición del juez será en las próximos días que se venza el plazo y se efectúe la audiencia de vinculación a proceso donde el juez determinará si tuvo o no participación en estos lamentables hechos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail