×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No paran los accidentes en calles de Córdoba

Un motociclista resultó lesionado en la colonia San José; ¿qué ocurrió?

No paran los accidentes en calles de Córdoba

Una persona lesionada, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate es el saldo que dejó un accidente entre un vehículo particular y una motocicleta en las inmediaciones de la colonia San José del municipio de Córdoba.

El accidente se registró la tarde de este 5 de febrero en el cruce de la Calle 22 y Avenida 9, debido a la falta de precaución y el desconocimiento de la preferencia en la circulación.

En el percance participó un vehículo Volkswagen Gol hatchback color gris perla con placas de Veracruz y una motocicleta Honda tipo CGL125 Tool color blanco, también con placas del estado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la Unidad CR-200, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Municipal motorizada y el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quien realizó las diligencias correspondientes y ordenó el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail