×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparecen dos mujeres de 14 y 30 años en la zona centro de Veracruz

Ariadna Guadalupe Cortés Hernández y María Fernanda Vera Pardo desaparecieron desde el 2 de febrero

Desaparecen dos mujeres de 14 y 30 años en la zona centro de Veracruz
Desaparecen dos mujeres de 14 y 30 años en la zona centro de Veracruz

Dos mujeres, una de 30 y otra de tan solo 14 años de edad y originarias del municipio de Río Blanco, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el viernes 02 de febrero del presente.

Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la ciudad de general para su pronta localización con bien.

La jovencita Ariadna Guadalupe Cortés Hernández de 30 años de edad, desapareció el pasado viernes 2 de febrero en el municipio de Río Blanco y hasta el momento su familia no sabe nada de ella.

La mujer tiene un tatuaje en el brazo derecho como seña particular, además tiene una estatura aproximada de 1.58 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.

La adolescente María Fernanda Vera Pardo de 14 años de edad, desapareció el pasado viernes 2 de febrero en el municipio de Río Blanco y hasta el momento se desconoce de su ubicación.

La menor de edad tiene una mancha en el brazo derecho y una cicatriz en la nariz como seña particular, además tiene una estatura de 1.60 metros, ojos café oscuro, de tez morena y con cabello castaño oscuro, largo y lacio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail