El asalto de tráiler ocurrió en la caseta de Cuapiaxtla, rumbo a Xalapa
Grupos armados siembran terror en las carreteras que colindan con los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, principalmente dentro del tramo carretero que cruza por el municipio de Cuapiaxtla, donde hasta la caseta de peaje ha sido asaltada.
Los bandoleros comienzan operar desde las 18 horas toda la noche y madrugada, en la autopista que comunica Tlaxcala-Puebla-Perote la mayor inseguridad prevalece en el estado de Tlaxcala, antes de pasar la caseta de Peaje, para entrar al estado de Puebla.
Los operadores de tráileres son los objetivos principales de los asaltantes, quienes los detienen atravesándoles vehículos y apuntándoles con armas largas.
Los delincuentes no conformes de despojarlos de las unidades si no que dejan mal heridos a los traileros algunos les han quitado la vida.
El tramo carretero de la autopista que atraviesa el municipio de Cuapiaxtla está muy solitario carece de vigilancia policiaca tanto estatal como federal es ahí donde aprovechan los asaltantes.
En redes sociales dan a conocer el violento asalto que sufrió la semana pasada un trailero justo después de la caseta de Cuapiaxtla, en la subida antes del túnel y a 5 km en dirección a Xalapa, donde delincuentes le disparan para que se detenga.
Un tráilero manifiesta que a su colega le dieron una buena golpiza en un asalto bastante violento. Sí, logró salir de esa, pero fue duro.