Los robos se cometieron en los fraccionamientos Jardín 1 y San Manuel de Orizaba
Burlando toda seguridad, sujetos desconocidos desvalijaron dos camionetas de lujo último modelo que se encontraban estacionadas en fraccionamientos de la colonia El Espinal El Alto, en la zona norte de la ciudad de Orizaba.
El robo de se perpetró durante la madrugada de este martes y las pérdidas materiales podrian alcanzar los 100 mil pesos.
De acuerdo a la versión del agraviado, hombres "especialistas" en desmontaje de llantas con dados y llaves de seguridad llegaron hasta la calle Amapolas entre Las Flores y Azucena del Fraccionamiento Jardín 1, al norte de la ciudad.
Ellos habrían robado los cuatro neumáticos de una camioneta Honda HR-V color rojo, modelo 2022 y placas YPW-511-A del Estado, dejando sobre ladrillos la unidad para posteriormente escapar sin que alguien lo impidiera.
Minutos después, los mismos delincuentes ingresaron a la Quinta Privada del Fraccionamiento San Manuel y robaron las cuatro llantas, con todo y rines, de una camioneta Chevrolet Captiva color blanco, modelo 2023 y con placas de circulación YJR-188-B de Veracruz, para después escapar con toda impunidad.
Este nuevo robo ha generado molestia, inconformidad y preocupación entre los orizabeños, ya que apenas el 24 de febrero también fueron desvalijadas dos camionetas último modelo.