×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policías municipales de Soconusco evitan accidente y detienen a ebrio comerciante

Una multitud que ingería alcohol frente a la unidad deportiva intentó evitar la intervención policial

Policías municipales de Soconusco evitan accidente y detienen a ebrio comerciante

El comerciante Manuel “N” de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Soconusco tras ser reportado por ciudadanos por darse a la fuga tras casi arrollar a un menor de edad; durante la intervención, un grupo de ciudadanos que ingerían bebidas alcohólicas entorpecieron la labor policial.

Dicho incidente inició en las inmediaciones del panteón municipal, donde algunos vecinos reportaron que un motociclista en evidente estado inconveniente estuvo a punto de provocar un accidente.

De inmediato, el personal policíaco boletinó las características de la motoneta y fue frente a la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, donde motopatrulleros procedieron a la detención.

Sin embargo, una multitud de personas (entre mujeres, hombres y menores) intentaron entorpecer la labor, y con jalones, golpes y gritos se sumaron otras personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el negocio ubicado frente al deportivo.

Detenido fue trasladado a la cárcel

Finalmente, los policías lograron trasladar al detenido a la cárcel preventiva donde Elizabet N de 32 años de edad, arribó, pero debido a su estado agresivo hacia los oficiales, también fue detenida.

Cabe señalar que, el grupo de personas que pretendían evitar la detención del comerciante acusaron un supuesto abuso policial contra un menor de edad, sin embargo, minutos después esa versión fue descartada con base en videos.

Los detenidos fueron trasladados por falta administrativas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail