×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Multihomicida estaría relacionado con la ejecución de mujer frente a su hijo, en Xalapa

En 2022, el hombre también habría matado a dos comerciantes y otra mujer

Multihomicida estaría relacionado con la ejecución de mujer frente a su hijo, en Xalapa

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó la detención en Michoacán, de Víctor "N", por el asesinato de dos hermanos comerciantes y una mujer en junio de 2022 en la colonia Los Pinos, y también aseguró que tiene que ver con la muerte de la mujer atacada a balazos en la colonia Carolino Anaya.

Como se dio a conocer por este medio el día de ayer, Víctor "N" fue detenido en la ciudad de Zamora, Michoacán, el pasado sábado por agentes ministerial de Veracruz en colaboración con la Fiscalía de Michoacán.

Esto en cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio del comerciante de calzado Ernesto López Nochebuena y la señora María Félix García, y tres días después mató a un hermano del comerciante.

Por lo anterior, la Fiscalía dio a conocer este día que Víctor "N" fue imputado como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de las víctimas M.E.L.N., y M.F.G.P.

El juez le decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años, dentro del proceso penal 193/2022, quedando recluido en el penal de Pacho Viejo.

Detenido sería el asesino de Ana Karen: Cuitláhuac

Luego, el gobernador Cuitláhuac García, en conferencia de prensa, informó que el detenido Víctor "N" también tiene que ver con la muerte de Ana Karen, quien fue privada de la vida a balazos el pasado jueves en la calle Río Jordán de la colonia Carolino Anaya, en presencia de su hijo.

Lo que se sabe de Ana Karen es que era pareja de Víctor "N" y por el crimen de los dos hermanos comerciantes y una señora, tuvieron que huir de Xalapa al saber que los andaba buscando la policía.

Luego de casi dos años de haber huido de Xalapa, Ana Karen tenían un mes aproximado de haber regresado a la ciudad, viviendo con sus padres. El día que fue privada de la vida llevaba a su hijo a la escuela.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail