×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere uno de los hombres atacados a balazos en Fortín

La otra víctima permanece hospitalizada y se debate entre la vida y la muerte

Muere uno de los hombres atacados a balazos en Fortín

Uno de los dos masculinos que fueron atacados a balazos por un comando armado dentro de un inmueble particular ubicado en la colonia Santa Leticia, de Fortín de Las Flores, este día murió al interior de un hospital, debido a las graves lesiones.

El ahora finado ha sido identificado como Jorge Alberto P. P., de 51 años de edad y con domicilio conocido en la colonia antes señalada. Mientras que el herido que permanece hospitalizado y bajo resguardo policíaco ha sido identificado como Carlos David P. A., de 40 años, quien permanece grave.

Muere uno de los hombres atacados a balazos en Fortín

Una vez que la familia del fallecido realizó la identificación oficial y el argumentación pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Semefo del ejido San Miguelito, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.

Cabe señalar que, las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer este ataque armado y llevar ante la justicia a los presuntos sicarios ante la justicia.

El ataque

Como se recordará, el ataque se registró alrededor de las 22:45 horas de ayer sábado, al interior de un inmueble particular asentado sobre la avenida San Marcial, cuando un comando armado ingresó con lujo de violencia al domicilio y, sin mediar palabras, atacó a balazos a los presentes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail