×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atacan a balazos a dos hombres al interior de un domicilio en Fortín

Hasta el momento se desconoce de la identidad de ambas personas

Atacan a balazos a dos hombres al interior de un domicilio en Fortín
Atacan a balazos a dos hombres al interior de un domicilio en Fortín
Atacan a balazos a dos hombres al interior de un domicilio en Fortín

Entre la vida y la muerte se debaten dos masculinos al interior del Hospital General de Córdoba antes El Yanga, luego de que fueron atacados a balazos por un comando armado al interior de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la Colonia Santa Leticia del municipio de Fortín de Las Flores. 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, hasta el momento se desconoce de la identidad de estos masculinos que recibieron varios impactos de arma de fuego y su estado de salud es reportado como crítico y muy grave.

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró alrededor de las 22:45 horas de ayer sábado al interior de un inmueble particular asentado sobre la Colonia antes señalada, justo en la parte trasera del Centro Comercial Walmart.

Se conoce que, el comando armado ingreso con lujo de violencia al domicilio y sin mediar palabras atacó a balazos a los presentes, resultando severamente lesionados dos hombres, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad se los impidiera.

Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica de Fortín y Grupo Samuv, además de Rescatistas Primeros Respondientes, quienes auxiliaron, canalizaron y trasladaron a los baleados al Hospital Civil asentado sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela para su inmediata atención médica.

Hasta el lugar de la agresión, llegaron oficiales motorizados y en patrullas de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque desafortunadamente los resultados han sido negativos

Al sitio también llegaron Detectives de la Policía Ministerial Acreditable con Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer este doble intento de homicidio.

Las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba confían en que los agredidos recuperen de salud para que rindan su declaración de hechos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail