×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere niña tras caer de un caballo durante cabalgata en Santiago Tuxtla

La niña cayó del caballo tras participar en una cabalgata en Santiago Tuxtla

Muere niña tras caer de un caballo durante cabalgata en Santiago Tuxtla

Una familia de la localidad Arroyo Largo perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla enlutó, luego de que su menor hija dejara de existir de manera trágica, esto al caer de un caballo.

Los lamentables hechos ocurrieron en la comunidad de San Marcos sobre una de las principales calles.

Una fuente citó que al parecer la menor participaba en una cabalgata por la celebración de las fiestas de su pueblo y al estar arriba del caballo, una persona le pegó al animal y éste se espantó por lo inició a galopar de manera estrepitosa.

Este incidente ocasionó que la menor perdiera el equilibrio y cayera de forma intempestiva y sufriera un fuerte golpe en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo, que le cegaron la vida de forma instantánea.

Por lo que a la llegada de los cuerpos de emergencia como lo es protección civil, solo pudieron confirmar su muerte.

Fue entonces que elementos de la policía local procedieron a delimitar el lugar, para luego dar paso al trabajo del personal de Servicios Periciales y elementos ministeriales, quienes al termino de las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.

La hoy extinta fue identificada como Lucero “N” de 12 años, quien tuvo su domicilio en la localidad de Arroyo Largo perteneciente a este municipio de Santiago Tuxtla.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail