Al interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS, perdió la vida un ama de casa de 31 años de edad, luego de que se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la Unidad Habitacional 27 de Mayo de la ciudad de Orizaba.
La finada en vida respondía al nombre de Mariana Nolazco Gámez, quien se encontraba soltera, originaria de San Gabriel Chilac, Puebla y con actual domicilio en calle Jacaranda de la unidad habitacional antes mencionada.
De acuerdo al reporte médico, la femenina pereció a causa de un edema cerebral por anoxia, por ahorcamiento.
Una vez que sus padres, Mario y Aurelia María Magdalena, realizaron una identificación oficial ante las autoridades y entregaron la documentación pertinente, solicitaron una devolución del cuerpo para hacer traslado y cristiana sepultura en el panteón municipal de San Gabriel Chilac, Puebla.
Cabe recordar que la femenina decidió terminar con su existencia ahorcándose con una cuerda, al interior de su domicilio, pero, al ser sorprendida oportunamente por sus padres, fue desatada descendida y trasladada de urgencia al hospital ubicado en la avenida Oriente 6 del barrio Santa Gertrudis de la colonia Centro, en donde lamentablemente falleció.