Una persona que sería de origen extranjero perdió la vida cuando intentaba abordar un tren carguero a la altura de la congregación Guadalupe La Patrona de Amatlán de Los Reyes.
El deceso de esta persona, que sería originaria de Honduras, generó la movilización de cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía.
De acuerdo al reporte, en punto de las 10 de la mañana el migrante, que según datos obtenidos tenía 35 años, intentó abordar un tren; desafortunadamente resbaló y cayó sobre las vías debajo del convoy, siendo destrozado y perdiendo la vida de manera instantánea.
Tras el suceso, registrado cerca del albergue para indocumentados "Las Patronas", arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal con detectives de la Policía Ministerial, quienes tras confirmar el deceso procedieron a resguardar y acordonar la escena.
Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía Regional con peritos forenses, los cuales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento de los restos que quedaron esparcidos sobre las vías del ferrocarril.
Estos restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, así como realizar su repatriación.