Un hombre que ella arrastraba un fuerte padecimiento de salud y había acudido a comer con su familia a un restaurante de comida rápida en el fraccionamiento Costa de Oro, perdió la vida de manera repentina en el baño del mismo.
Fue la tarde de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones de rescate para que se trasladaron hasta el negocio denominado Little Caesars ubicado sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo a los datos obtenidos, el infortunado señor de aproximadamente 40 años de edad, comenzó a sentirse mal y decidió pasar al baño del local donde vomitó algo de sangre y cayó desvanecido.
Técnicos en urgencias médicas de Unipar pertenecientes a bomberos Conurbados fueron quienes se desplazaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero sólo pudieron confirmar que ya había muerto.
Elementos de la policía municipal de Boca Del Rio llegaron hasta ese sector y luego de confirmar el fallecimiento de esta persona, se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente, además de informar a la fiscalía regional.
Finalmente elementos de la policía ministerial se entrevistaron con la familia del agraviado, en tanto agentes de la dirección de servicios periciales se encargaron de realizar el retiro que será entregado a sus deudos en próximas horas.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr