×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere menor de edad electrocutado en Zongolica

El menor tocó unos cables de alta tensión, y posteriormente cayó de una altura mayor a los cuatro metros

Muere menor de edad electrocutado en Zongolica

Un menor de tan sólo 13 años de edad perdió la vida al caer de una barda de un domicilio en obra negra asentado en el Barrio Jesús Nazareno de la localidad Temaxcalapa, municipio de Zongolica, cuando jugaba con uno de sus primos. 

El menor en vida respondía al nombre de: Vicente "N" y tenía domicilio en la misma comunidad serrana asentada a dos horas y media de la Cabecera Municipal de Zongolica. 

De acuerdo al reporte policial, el menor Vicente, jugaba con su primo Israel de 14 años en un domicilio en obra negra propiedad del ciudadano Pedro T. N., y con domicilio en la Comunidad Tenpanctipa, Zongolica. 

Tocó cables de tensión 

Según el testimonio de Israel, el adolescente Vicente subió a la barda e inició a caminar sobre ella, pero en un descuido tocó unos cables de alta tensión de la CFE, y posteriormente cayó de una altura mayor a los cuatro metros, hasta terminar inconsciente. 

Debido al accidente, al lugar arribaron familiares, lugareños y oficiales de la Policía Municipal con paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Municipal con sede en Zongolica, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Centro del municipio zongoliqueño para los trámites correspondientes

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail