Muere hombre prensado tras impactar su automóvil contra camión

Durante las primeras horas de este jueves se registró un accidente entre un auto particular y un camión de pasajeros sobre la carretera libramiento a la altura de la calle Camilo Cienfuegos de la colonia San Vicente.

Un conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento de Martínez de la Torre perdió la vida de manera trágica, luego de impactar su vehículo contra el costado de un camión de transporte de personal.

muere_hombre_prensado_tras_impactar_su_automovil_contra_camion
muere_hombre_prensado_tras_impactar_su_automovil_contra_camion
muere_hombre_prensado_tras_impactar_su_automovil_contra_camion
muere_hombre_prensado_tras_impactar_su_automovil_contra_camion

Se trataba de un autobús Freightliner de transporte de personal de la empacadora Limones Mónica color amarillo, con placas 06-XFA-31 del estado de Veracruz, el cual se incorporaba al libramiento proveniente de la colonia Luis Donaldo Colosio.



No obstante, el auto iba a exceso de velocidad, por lo que intentó parar dejando una marca de frenado de aproximadamente 45 metros, pero aún así terminó incrustado bajo el autobús con el toldo completamente aplastado.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal para pedir el apoyo de una ambulancia, pero desafortunadamente el conductor del vehículo murió de manera casi instantánea debido al fuerte choque. 

Una vez que los uniformados procedieron a asegurar el perímetro, llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de ayudarle, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.



Brigadistas de la Cruz Roja llegaron hasta dicho sitio para liberar el cadáver del infortunado hombre de entre lo que quedó del automóvil con la ayuda del equipo hidráulico, mientras personal de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron el peritaje correspondiente 

Finalmente elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales retiraron el cuerpo al SEMEFO una vez que fue liberado por los socorristas, pero hasta el momento aún permanece sin identificar.