Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida la tarde de este lunes luego de que llevara dos días agonizando en la Colonia Primero de Mayo, donde vecinos pidieron apoyo de diversas instancias, pero nadie los escuchó.
De acuerdo a la información recabada, se trataba de un sujeto de edad avanzada quien llegó hasta Genaro Rojas y Rafael Aorta desde el fin de semana, donde lo vieron si entiendo se mal y tirado en la banqueta.
Algunos de los vecinos que se compadecieron le llevaron algo de comida y agua, aunque vieron que debido a su raquítica condición casi no podía consumir nada, ya que manifestaba muchos dolores.
Los colonos solicitaron el apoyo de una ambulancia o del DIF Municipal para que acudieran a brindarle ayuda o trasladarlo a alguna clínica a que recibiera la atención médica que necesitaba.
Sin embargo, ninguna institución acudió a su rescate, por lo que estuvo prácticamente dos días agonizando en plena banqueta, hasta que éste lunes los habitantes reportaron al 911 que el individuo dejó de respirar.
Elementos de la Policía Estatal arribaron para realizar el acordonamiento de la escena, mientras personal de la dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial arribaron para realizar el levantamiento del cadáver.
/ct