×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere hombre arrollado en la carretera Banderilla-Jilotepec

El hombre arrollado se encuentra en calidad de desconocido; podría ser un indigente

Muere hombre arrollado en la carretera Banderilla-Jilotepec

Este lunes, a temprana hora, un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo en la carretera que comunica de Banderilla a Jilotepec, a la altura de la entrada al Boquerón.

Los hechos

Fueron automovilistas que circulaban al filo de las 06:00 de la mañana por la carretera Banderilla-Jilotepec quienes dieron aviso al 911, reportando que sobre la citada carretera, a la altura de la entrada al Boquerón, se encontraba un hombre tirado al parecer ya sin vida.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Banderilla y policía, al recibir el reporte, se trasladaron de inmediato al lugar, donde encontraron tirado sobre la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre que,al revisarlo, descubrieron que se encontraba ya sin vida.

De acuerdo con informes de las autoridades, la identidad del hombre se desconoce; pareciera que se trata de un indigente. Por las huellas que presentaba, fue arrollado por un vehículo.

El lugar fue acordonado por la policía, donde arribó más tarde personal de la Fiscalía y Servicios Periciales. El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Semefo, en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail