Está mañana de jueves un hombre murió al ser aplastado por las llantas de un autobús de la línea SUX cuando atravesaba la avenida Fernando Gutiérrez Barrios.
De acuerdo a versiones de algunos transeúntes el hombre cuya identidad se desconoce, cuando cruzaba la avenida Fernando Gutiérrez Barrios esquina con División de la colonia Guadalupe Victoria, a media avenida tropezó y cayó en los momentos que pasaba un autobús de la línea SUX.
Al hombre le fue aplastada su cabeza y parte del tórax por las llantas traseras del autobús del Servicio Urbano de Xalapa (SUX) marcado con el número 161.
Testigos señalaron que vieron como el autobús se levantó en los momentos que las llantas pasaban sobre el cuerpo del hombre.
El conductor del autobús se detuvo metros adelante al sentir que la unidad había pasado sobre algo de inmediato se dio cuenta por el retrovisor que se encontraba un hombre tirado.
Conductor y testigos de llamaron al 911 para que enviaran los servicios de emergencia, arribando Paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre, pues ya no contaba con signos vitales.
Patrulleros de la Policía Municipal y SSP acordonaron la zona cerrando ambos carriles de la avenida Fernando Gutiérrez Barrios.
Más tarde llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.
El conductor del autobús fue detenido por la policía para ser presentado ante la fiscalía para la responsabilidad que le resultó.