Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
TIEMPO EN LA REGIÓN
09 de febrero del 2025
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Pareja de motociclistas pierde el control y derrapa en curvas de Cerro Gordo

Conductores de la zona les auxiliaron tras verlos tendidos en el suelo

Xalapa | 2025-02-09 | Hernán Casas Olivo
Pareja de motociclistas pierde el control y derrapa en curvas de Cerro Gordo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La mañana de este domingo, un hombre y una mujer que viajaban en motocicleta terminaron sobre el asfalto tras derrapar en una de las curvas del tramo Xalapa-Veracruz, en la zona de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.

  • El accidente ocurrió en una de las secciones más peligrosas de la carretera federal 140, un punto donde las curvas cerradas y el pavimento irregular han sido escenario de múltiples percances. De acuerdo con testigos, la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando, por razones aún no esclarecidas, el conductor perdió el control del vehículo, provocando que ambos terminaran en el suelo.

¿Quiénes los auxiliaron tras la caída?

Al ver el accidente, automovilistas y otros motociclistas que transitaban por la zona detuvieron su marcha para prestar ayuda. Entre ellos, un paramédico del Escuadrón Nacional de Rescate que, por coincidencia, circulaba por el área en ese momento.

Sin perder tiempo, les brindó los primeros auxilios, valorando su estado de salud y asegurándose de que no presentaran heridas graves.

Afortunadamente, la pareja solo sufrió lesiones menores y el accidente no pasó a mayores. Sin embargo, la motocicleta quedó con daños materiales considerables, recordando una vez más los riesgos que implica transitar por esta vía, sobre todo en motocicleta.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México