Daños materiales de consideración y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular del Boulevard Córdoba-Peñuela, fue el saldo que dejó el accidente entre una camioneta particular y un autobús de pasaje foráneo de la Línea Plateados a la altura del bulevar 5 de Mayo.
A pesar de que el accidente estuvo aparatoso, por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas, ni con crisis nerviosa.
De acuerdo al reporte policial el accidente se suscitó durante la mañana, participando una camioneta marca Nissan NP300, doble cabina con batea, de color gris plata y con placas de circulación: YE2404A del Estado de Veracruz, así como un autobús de pasaje foráneo de la Línea Plateados, de color blanco, con ruta Córdoba- UTCV de Cuitláhuac, número económico 79 y placas del Servicio Público Federal.
Al lugar del percance arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja delegación Córdoba, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración.
Fueron las autoridades de la delegación de tránsito y vialidad municipal quienes tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.