Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclista choca contra árbol en Úrsulo Galván y se desfigura el rostro

El motociclista resultó con graves lesiones en el rostro y cuerpo tras chocar contra el árbol

Motociclista choca contra árbol en Úrsulo Galván y se desfigura el rostro

Con lesiones graves en el rostro y el resto del cuerpo resultó un joven motociclista, esto luego de haber perdido el control de la unidad motorizada y chocar contra un árbol.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes a la altura del panteón de la comunidad de Paso de Doña Juana, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, Ver.

El hoy lesionado es quien de acuerdo a su credencial del Instituto Nacional Electoral responde al nombre de Yahir Azael Nuñez Herrera.

Yahir Azael, tiene 20 años de edad y con domicilio conocido en la localidad arriba citada, manejaba una moto Italika, en color negro y con placas de circulación 49-YRF-9 del Estado de Veracruz.

Por manejar a exceso de velocidad y sin precaución alguna, es así cómo, perdió el control de la motocicleta y tras derrapar varios metros, acabó estampando contra un árbol.

imagen-cuerpo

De inmediato, fue solicitada la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, para que le dieran los primeros auxilios.

Una vez que se contó con la presencia de los paramédicos en el lugar del accidente, recibió la atención prehospitalaria y debido a la gravedad de las lesiones, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail