×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban camioneta en Misantla; piden ayuda para recuperarla

*Incidente tuvo lugar en la calle 15 de Agosto, en Misantla*

Roban camioneta en Misantla; piden ayuda para recuperarla

En un hecho lamentable, se reportó el robo de una camioneta en la ciudad de Misantla, según esta situación ya fue denunciada ante las autoridades el hurto de su vehículo, una camioneta de la marca Nissan, tipo doble cabina, color gris con camper blanco, la unidad contaba con placas de circulación XR 31 27 A del estado de Veracruz.

El incidente tuvo lugar en la calle 15 de Agosto, con avenida Gabriela Misantla, ubicada en la colonia Murillo Vidal, según la denuncia presentada, el robo ocurrió por la madrugada en circunstancias aún por esclarecer, y hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad de los presuntos responsables.

Las autoridades locales ya están trabajando en la investigación del caso y se ha emitido una alerta para localizar la camioneta sustraída, se solicita la colaboración ciudadana para identificar cualquier pista o proporcionar información que pueda ayudar en la recuperación del vehículo.

LANZAN SOS A POBLACIÓN DE MISANTLA

El propietario afectado ha pedido a la comunidad a estar atenta y brindar cualquier dato que pueda contribuir a resolver este caso.

La camioneta robada se utiliza para fines personales y de trabajo, por lo que su recuperación es de suma importancia para el propietario y su familia, se solicita a quienes tengan información relevante comunicarse de inmediato a los números de emergencia o a la comandancia de la policía local.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail