Un menor de edad perdió la vida luego de que colisionara con un automóvil, el cual se encontraba estacionado sin las luces preventivas, sobre la carretera estatal Misantla-Tenochtitlan; el conductor de la unidad se dio a la fuga sin dejar rastro.
El 911 solicitó a los cuerpos de emergencia que se trasladaran a la carretera estatal Misantla-Tenochtitlan, a la altura del beneficio La Purísima, perteneciente a la congregación de El Pozón, municipio de Misantla, tras haberse reportado un accidente de motocicleta con un automóvil.
Acto seguido, los cuerpos de emergencia arribaron al sitio en mención, para percatarse de que sobre la cinta asfáltica se localizaba una motocicleta de la marca Italika, color amarillo con negro, sin placas de circulación, misma que al parecer se había impactado con un automóvil.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Emergencia y Cruz Roja atendieron al conductor de la motocicleta, percatándose de que este ya no contaba con signos vitales; en el sitio, elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron el lugar a la espera de detectives ministeriales y del servicio de periciales, los cuales realizaron el trabajo de campo, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Misantla.
Fueron familiares quienes reconocieron el cuerpo del infortunado conductor, manifestando que en vida respondía al nombre de Ángel de Jesús Díaz Luna, de tan solo 17 años de edad, originario de Plan de Guerrero. El cuerpo se les fue entregado para los ritos fúnebres en su lugar de origen.