Una adolescente de tan sólo 11 años de edad y originaria del municipio de Río Blanco, ha sido reportada como desaparecida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdió completa comunicación con sus familiares desde el viernes 26 de enero del presente.
La ahora desaparecida responde al nombre de: Lesli Angelica Romero Paz y su familia teme por su integridad física ya que podría ser víctima de delito al ser menor de edad, por lo que han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización con bien.
Así mismo ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con sede en Orizaba, para que se integré una carpeta de investigación y se agilice su búsqueda.
La menor tiene lunares en el labio superior del lado izquierdo y en ambas muñecas como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, largo y lacio.
Hasta el momento su familia desconoce de su paradero luego de que salió durante la madrugada del viernes y no ha regresado.