×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Martínez de la Torre: Ejecutan a hombre en colonia Rodríguez Cano

El cuerpo dell sujeto quedó tendido cerca de una capilla

Martínez de la Torre: Ejecutan a hombre en colonia Rodríguez Cano

Esta tarde, en la colonia Rodríguez Cano de Martínez de la Torre se registró un violento suceso que ha conmocionado a la comunidad.

Un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue brutalmente ejecutado mientras se desplazaba en una motoneta color negro por la calle Miguel Hidalgo.

Según testigos, la víctima fue interceptada por individuos que también viajaban en una motocicleta; estos abrieron fuego contra la víctima, quien en un intento por escapar trató de refugiarse junto a un camión tipo torton estacionado en la banqueta.

Lamentablemente recibió múltiples impactos de bala que le arrebataron la vida de manera instantánea.

El cuerpo del individuo, que vestía playera color rosa y pantalón de mezclilla azul, quedó tendido en la banqueta frente a una capilla.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para preservar la integridad de la evidencia.

Detectives ministeriales y personal de servicios periciales arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver, que será trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail