La tarde de este primero de abril, un empleado de farmacias Similares fue asaltado a un costado de la tienda Soriana, cuando se trasladaba a depositar la cantidad de 35 mil pesos a la sucursal BBVA de la avenida Xalapa.
Elementos de SSP y Policía Municipal implementaron un operativo sin lograr capturar al asaltante.
De acuerdo a informes policiales, un empleado de la farmacia ubicada en la esquina de la calle Ébano y avenida Ruiz Cortines, de la unidad Arboledas, salió del local con la cantidad de 35 mil pesos para ser depositados a la sucursal de BBVA.
Como el banco se encuentra cerca el empleado se fue caminando; cuando pasaba a un costado de Soriana, según dijo, repentinamente un sujeto lo amagó por la espalda poniéndole algo, diciéndole que le entregara el dinero que llevaba y el teléfono celular.
Por su seguridad no opuso resistencia y entregó el dinero y su celular, además de que el asaltante le dijo que no volteara.
Posteriormente, el empleado se regresó a la farmacia donde contó lo ocurrido a sus compañeros y dando aviso a la policía.
Oficiales de Seguridad Pública y elementos municipales se movilizaron al auxilio, implementado un operativo en busca del supuesto asaltante.