Cobertura Qatar 2022

Maniatado, hallan cuerpo de joven hombre en el río Atoyac, en Carrillo Puerto

Maniatado, hallan cuerpo de joven hombre en el río Atoyac, en Carrillo Puerto

Maniatado, con la cabeza cubierta con una bolsa y ejecutado por disparos de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un joven en el río Atoyac, a la altura de la localidad Barbechos del municipio de Carrillo Puerto.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez clara y quien vestía tenis de color beige, short negro, ropa interior azul y camisa amarilla con estampado permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo al reporte, habitantes del lugar conocido como Playa Vainilla alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del río Los Barbechos.

En minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la presencia del masculino, quien se encontraba amarrado de pies y manos y con una bolsa sobre la cabeza. Presentaba visibles impactos de arma de fuego.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue rescatado por personal de Bomberos, y trasladado al Semefo para los trámites correspondientes e identificación oficial.