×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ahora en Maltrata; encuentran cuerpo de mujer con signos de violencia

El cuerpo fue dejado en un camino de terracería en Maltrata

Ahora en Maltrata; encuentran cuerpo de mujer con signos de violencia

El cuerpo de una mujer fue localizado a orillas de un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Heriberto Jara Corona del municipio de Maltrata.

El hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno y de personal de la Fiscalía Especializada.

Hasta el momento la femenina permanece como desconocida. Se especula que sería una joven originaria de Río Blanco que fue reportada como desaparecida el martes 2 de mayo.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:25 horas, habitantes reportaron al 911 la presencia de una mujer sin vida a orillas de un camino vecinal de terracería.

En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y gendarmes de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable.

Realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio, efectuaron la secuencia fotográfica y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo regional para los trámites correspondientes e identificación oficial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail