Cobertura Qatar 2022

Macabro hallazgo en Veracruz; encuentran restos calcinados

Fuerte movilización por el hallazgo de restos calcinados en la zona rural

Macabro hallazgo en Veracruz; encuentran restos calcinados

Una movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró este lunes luego de que habitantes situados en la localidad de San Julián, reportaron el hallazgo de un cuerpo con huellas evidentes de violencia.

Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales debido a que en un camino de terracería se encontraba el cadáver al que además le prendieron fuego.

imagen-cuerpo

El macabro hallazgo ocurrió en un camino de terracería que va hacia el panteón de la localidad, donde algunas personas que lo transitaban fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo carbonizado.

Los primeros indicios apuntan que el agraviado de aproximadamente 40 años de edad, presentaba múltiples signos de violencia y fue rociado con algún tipo de combustible con intenciones de desaparecer los restos o bien dificultar su identificación.

imagen-cuerpo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron hasta dicha comunidad y luego de confirmar la presencia del cuerpo procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación.

Hasta dicho colindante con la autopista Veracruz-Cardel se desplazaron elementos de la Policía Ministerial para integrar la indagatoria correspondiente, en tanto personal de Servicios Periciales retiró y trasladó el cadáver al SEMEFO.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar