Un adolescente de tan solo 17 años de edad originario de Córdoba y un hombre de 32 de Amatlán de Los Reyes, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el 17 y 18 de noviembre del presente año.
Aarón García Álvarez de 17 años de edad, desapareció el lunes 18 de noviembre del presente en el municipio de Córdoba y su familia se encuentra muy preocupado por él.
El adolescente presenta marcas de acné en el rostro como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.74 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.
Luis Enrique Reyes Mata de 32 años de edad, desapareció el domingo 17 de noviembre del presente en la Localidad Naranjos del municipio de Amatlán de Los Reyes y a la fecha no se sabe nada de él.
El masculino tiene tatuajes en el pecho del lado derecho, brazo derecho y abdomen como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.73 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y ondulado.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Así mismo han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Amatlán, Córdoba y la región de Las Altas Montañas para que aporte en cualquier información que logre dar con el paradero con bien de ambos masculinos.