Dos hombres; uno de 33 años originario de Tezonapa y otro de 82 de Nogales, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el 11 y 13 de noviembre del presente.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Así mismo han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Tezonapa, Nogales y la región de Las Altas Montañas para qué aporten cualquier información que logre dar con el paradero de ambos masculinos.
Edgar Alan Osorio Mendoza de 33 años, desapareció el lunes 11 de noviembre en el municipio de Tezonapa y hasta el momento no se sabe nada de él.
El masculino cuenta con tatuajes detrás de la oreja, pecho de lado derecho y en la espalda como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.62 metros, ojos café oscuro, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.
Melitón Dectór Bravo de 82 años de edad, desapareció ayer miércoles 13 de noviembre en el municipio de Nogales y su familia se encuentra muy preocupado por él.
El adulto mayor requiere de atención especializada, presenta sordera parcial y debilidad visual como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tez blanca y con cabello canoso, corto y lacio.