×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Los atrapan robando cámaras de seguridad en Córdoba

Los sujetos además asaltaban y abrían autos en calles de Córdoba

Córdoba | 2023-05-09 |
Los atrapan robando cámaras de seguridad en Córdoba
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sorprendieron en flagrancia y detuvieron a dos sujetos que se encontraban robando cámaras de videovigilancia en varios domicilios, asaltando a ciudadanos e intentando abrir autos sobre la ex vía del Huatusquito, de Córdoba.

Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Los hechos

Durante la noche del lunes, una llamada anónima al 911 alertó a los oficiales de la Policía Municipal y Estatal destacamentados en el Mando Único sobre el robo masivo que se encontraban cometiendo dos sujetos en las inmediaciones de la colonia México.

Tras el alertamiento al lugar arribaron cuerpos policiales, quienes al ubicar a los presuntos delincuentes inmediatamente procedieron a someterlos y detenerlos.

Se conoce que una mujer que también participaba en estos hechos logró darse la fuga al percatarse de la presencia policial; indican que, presumiblemente, tiene su domicilio en el callejón que está pegado al río San Antonio, por la entrada del rastro Municipal.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buenavista; posteriormente, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte.

Los cuerpos de seguridad exhortaron a la ciudadanía en general a que, si han sido víctimas de robos por parte de estos sujetos, acudan a la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba e interpongan una denuncia, ya que de lo contrario podrían quedar en libertad.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México