Luego de permanecer casi una semana en calidad de desaparecido, familiares del joven Emanuel T. E. confirmaron haberlo localizado sin vida en un predio ubicado entre el Nuevo Veracruz y el fraccionamiento Albatros.
Este martes por la tarde se registró una movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en la zona poniente de la ciudad donde fue reportado el hallazgo del muchacho de 26 años de edad sin vida.
La desaparición del agraviado quien era vecino de la colonia La Pochota, fue hecha por sus familiares quienes señalaron que no volvió a su domicilio desde el pasado miércoles 14 de septiembre de los presentes.
Al no saber de su paradero, fue emitida una ficha por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda y los propios allegados al joven se dieron a la tarea de ir tras su pista para que volviera a casa.
Desafortunadamente, este martes cuando se metieron a buscarlo al predio deshabitado que conecta a Albatros con el Nuevo Veracruz, fue hallado con una soga al cuello bajo un árbol en el que decidió terminar con su existencia.
Las razones de su decisión permanecen como desconocidas, en tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró el perímetro y agentes de servicios periciales se entregaron de retirar el cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.
Foto: Sergio Aldazaba.
/ct