Cobertura Qatar 2022

Localizan el cuerpo de una mujer con rastros de violencia en la Misantla-Martínez

Localizan el cuerpo de una mujer con rastros de violencia en la Misantla-Martínez

Este viernes, se dio una movilización de cuerpos policiacos luego que se diera a conocer que junto a la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre se localizaba el cuerpo de una mujer, al parecer ejecutada.

Por medio del 911, se informó a cuerpos policiacos de la ciudad de Martínez de la Torre que a un costado de la vía se hallaba el cadáver de una mujer con signos de violencia, en un paraje ubicado en el ejido El Cañizo, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Al acudir los gendarmes el sitio fue debidamente acordonado en espera de las autoridades investigadoras.

Minutos después arribaron detectives ministeriales y del servicio forense, quienes ejecutaron las tareas de reconocimiento y legales para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y ser conducido al Semefo para la necrocirugía de ley.

Trascendió que el cuerpo de la mujer fue identificado como Deysi Dayana, de 24 años de edad, quien tendría domicilio en la colonia Tlatelolco de Martínez de la Torre.

Será la parte investigadora quien pueda dar con el o los feminicidas, por este hecho que trascendió en la región por la forma en que ultimaron a la mujer.